17 enero 2013

Todo el Carnaval en tu móvil

Antetodo, feliz año 2013 y espero que hayáis pasado unas felices vacaciones. Positivismo y fuerza para darle otro color a este nuevo año. Y al hablar de color y estar tan cerca de febrero queremos hablaros del Carnaval que revoluciona cada año a Cádiz y a sus seguidores de todo el mundo.

Se trata de un Carnaval vivo y actualizado y que crece con las nuevas tecnologías. Al llegar estas fechas, las redes sociales se llenan de vídeos de actuaciones, comentarios y post en blogs. Hoy os recomiendo una app (para iphone y ipad) que he descubierto hace muy poquito. Su diseño y funcionalidad la hacen única y además es completamente gratis y sin acudir a la nueva burbuja de crowdfunding. La han desarrollado los chicos del estudio gaditano @montondebits junto a la exquisita ilustradora Arianeta.

Además de su diseño destacaría su innovación tecnológica, ya que te da la posibilidad de verla a doble pantalla si cuentas con varios dispositivos mac, así que mientras ves u oyes en streaming las actuaciones puedes consultar fechas y horas de actuaciones futuras.

La podéis encontrar en el siguiente enlace y en la App Store de ipad y iphone buscando Carnaval de Cádiz - 2013. Para nosotros se ha convertido en imprescindible consulta diaria.

App para iphone del Carnaval de Cádiz 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario