10 septiembre 2012

Con la boca grande

Revisando mis RSS he visto que Ateneu Popular nos mostraba hoy el spot 'Un hombre singular' una peculiar versión de la película 'Eduardo Manostijeras' a cargo de la división argentina de Saatchi&Saatchi para promocionar la cerveza argentina Andes.

Siempre me gusta imaginar el proceso creativo que les ha llevado a dar vida al anuncio. Y en esta ocasión creo que ha sido la experiencia personal la que les ha inspirado. ¿Quién no ha metido alguna vez el dedo dentro de un botellín de cerveza y al quedársele atorado ha deseado que su boquilla fuese mas grande? bueno, igual no mucha gente, pero a mi si que me ha pasado...

Tras ver este anuncio, he recordado otro que Bassat&Ogivily hicieron para Cruzcampo y al que titularon 'Mouth' allá por el año 2001. Dos formas diferentes de anunciar lo mismo, una cerveza a la que ensanchan la boquilla. ¿A vosotros cual os gusta más?, ¿creéis que compraríais una cerveza u otra por el tamaño de su boquilla? yo lo dudo mucho, pero... que voy a saber yo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario